• icon fb

Yo soy: usuarios furiosos tras batalla entre los imitadores de Sandro

En la última transmisión del programa Yo soy, de Latina, los imitadores de Sandro, de Ecuador y Perú, se enfrentaron en una reñida batalla que terminó generando polémica en redes.

Batalla de imitadores de Sandro desata polémica. / Ibenia / Yo Soy

Batalla de imitadores de Sandro desata polémica. / Ibenia / Yo Soy

Yo soy nuevamente se ve envuelto en polémica tras la decisión de una de las batallas más reñidas de la actual temporada. El reconocido cantante y excampeón del concurso, Tony Cam, llegó a retar al consagrado ecuatoriano Ricardo Pluas, ambos imitadores del artista argentino Sandro.

La interpretación y desenvolvimiento de los concursantes hizo que el jurado de Yo soy: grandes batallas internacional no supiera a quién escoger. El viernes 7 de enero, Tony Cam deslumbró con "Porque yo te amo" mientras que el intérprete ecuatoriano dejó encantados a todos con "Como lo hice yo".

Los fanáticos del artista y seguidores del programa apuntaron a que Ricardo Pluas fue el que mejor parecido tuvo en la entonación y color vocal, pero la decisión fue netamente del jurado; Katia Palma y Janick Maceta escogieron al ecuatoriano como vencedor, mientras que Mauri Stern y Jorge Henderson quisieron darle una oportunidad al peruano, lo que generó un empate entre los imitadores.

El sábado 8 de enero se enfrentaron para saber quién sería el ganador de este duelo, por ello los participantes volvieron a dar lo mejor de su interpretación. Pluas se decidió por una canción movida llamada "Dame fuego" y Tony Cam escogió el tema clásico "Rosa, Rosa". La batalla fue decisiva, ya que el imitador peruano se llevó tres votos a favor y se coronó como nuevo consagrado del programa.

Debido a esta decisión, muchos usuarios en redes sociales reclamaron la supuesta ventaja que tiene Tony Cam en el programa, y pidieron que no se centren en antiguos participantes peruanos, sino que sean objetivos y reconozcan el parecido más cercano de los imitadores que desfilan por el escenario del concurso.