• icon fb

Esto es Habacilar: Roger del Águila parte billete de 100 soles por la mitad para premiar a dos equipos

El conductor de televisión quitó el billete que Paloma Fiuza tenía en las manos para romperlo y entregárselo a los participantes.

Roger del Águila vuelve a crear polémica por romper billete en vivo. Foto: captura de América TV

Roger del Águila vuelve a crear polémica por romper billete en vivo. Foto: captura de América TV

El programa Esto es Habacilar sigue generando controversia en su tercer día de estreno en señal abierta, ya que el conductor Roger del Águila no tuvo mejor idea que partir un billete de 100 soles en dos partes para ser 'justo' con los equipos ganadores. El rostro asombrado de los participantes fue captada por las cámaras de América Televisión.

Esta semana, un nuevo formato del programa concurso que conducía Raúl Romero volvió a la pantalla chica. Ahora, integrantes del programa Esto es guerra y parte del elenco de Habacilar se fusionaron para recrear el entretenimiento que desbordaba la versión original.

Sin embargo, desde el primer día de estreno, muchos usuarios que vieron el programa quedaron totalmente decepcionados por la presencia de los chicos reality, los dimes y diretes de la farándula local, el hacer a un lado a las modelos originales por chicas de EEG y, por supuesto, la conducción de Roger del Águila.

El ahora conductor del espacio fue acusado incluso de lanzar comentarios clasistas a un participante que venía desde el distrito de Pachacamac, hecho que no pasó desapercibido en redes sociales. Este 27 de enero, otra situación se suscitó en el set de televisión cuando dos equipos quedaron empatados en una de las competencias.

La modelo Paloma Fuiza comunicó que el premio de 500 soles sería entregado por la mitad. Por eso, cuando el último billete de 100 quedó sin poder ser entregado por no haber la denominación de 50, el conductor se aproximó y lo rompió para, literalmente, entregarlo 'por igual' a cada equipo competidor. Los participantes se miraron entre sí y solo pudieron reír a la cámara que los enfocaba.