• icon fb

“No robo más”: delincuente gana millonario premio y devuelve dinero a sus víctimas

El hombre conocido como 'Rambito' prometió a las autoridades retirarse de la vida delictiva.

El hombre de 37 años ganó 94 millones de pesos en un sorteo de Quini 6 | Foto:  composición de Rocío Carvajal/ La República

El hombre de 37 años ganó 94 millones de pesos en un sorteo de Quini 6 | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

La curiosa historia de Marcelo Paredes, mejor conocido como ‘Rambito’, se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales, puesto que prometió dejar su vida delincuencial, luego de ganar una gran suma de dinero en el sorteo Quini 6.

El hombre de 37 años que vive en Puerto Madryn, Argentina, es muy conocido por las comisarías y juzgados del lugar, ya que ha sido capturado por cometer robos a turistas y casas aledañas en reiteradas ocasiones, por lo que cuenta con siete condenas en total.

Sin embargo, en diciembre de 2021, con la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31, el exdelicuente se logró llevar los 94 millones de pesos argentinos (3 163 610 de soles aproximadamente) del sorteo Quini 6. Luego de esto, se presentó ante los policías para prometerles que no iba a volver a cometer ningún delito, algo que sorprendió a las autoridades.

“Muchachos, no robo más”, empezó a decir ‘Rambito’ frente a los efectivos. Además, se informó que Paredes decidió buscar a dos de sus víctimas para devolverles en dólares el doble de dinero que les había robado anteriormente.

¿Qué es el Quini 6?

Con una combinación de seis números disponibles hasta el 46, los participantes del Quini 6 podrán conseguir varios premios, de acuerdo a su cantidad de aciertos. La persona que consiga por completo atinar la conjugación, se llevará el primer premio, el segundo se dará con 5 dígitos correctos y el tercero con 4 cifras. En caso de no acertar, los jugadores recibirán el equivalente a lo apostado.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.