Fue a ver un partido de fútbol y su pareja aprovechó para serle infiel, un detalle la delató
Un hombre llamado Beto es tendencia en México. Fue a ver un partido de fútbol y su mujer aprovechó para citarse con su amante. La conversación de WhatsApp es viral
Beto no volverá a ver un partido de fútbol tranquilo y su esposa es la culpable
El fútbol, pasión de multitudes, nos hace cometer las locuras más grandes. Puedes escaparte de tu trabajo, faltar a un examen muy importante en la universidad o podrías dejar de lado las atenciones con tu pareja. En México, un hombre, identificado simplemente como Beto, se ha convertido en el punto de los memes de los usuarios de Facebok y Twiiter al hacerse un viral una conversación por WhatsApp que tuvo su esposa con otro hombre. Si el equipo del cual eres hincha juega un partido muy importante, lo común es que te juntes con tus amigos para verlo en la casa de alguno o vayas al estadio. El equipo de Beto jugaba el “clásico de los clásicos”, Tigres vs. Monterrey, y el no dudaría en hacer lo que sea con tal de presenciar ese momento histórico.
NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD
En la conversación, la mujer cita a su amante para verlo en su casa ante la ausencia de Beto. El hombre, que no lo duda por un segundo, accede a la petición de la mujer. La infidelidad se concretaría y el fiel y futbolero Beto sería solo una víctima más de este tipo de acciones que se multiplican a nivel mundial.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA
Rápidamente alguien subió la conversación a redes sociales donde los trolls no dudaron en poner a prueba todo su ingenio. Tal es el grado de relevancia que tuvo la situación que sufre “Beto”, que se volvió tendencia en Twitter a nivel nacional, además que la cuenta en Facebook de la Dirección General de Registro Civil de Nuevo León se ha “solidarizado” y le ha publicado los precios que tendría el acta de divorcio.