• icon fb

Le fue infiel con su mejor amiga y tuvo el peor castigo que un hombre pueda recibir

Un mujer enfurecida por la infidelidad de su esposo, decidió hacer esto. Este hecho ha generado gran polémica en Tailandia y en el mundo

Él recibió el peor castigo

Él recibió el peor castigo

Cuando una relación amorosa no marcha bien, es mejor terminarla por lo sano. Si no quieres a alguien tienes que decírselo y no mentirle. Esta historia de infidelidad se registró en la ciudad de Pattaya, Tailandia, y tiene un final trágico. Una esposa engañada no pudo contener la ira de saber sobre la infidelidad de su marido, y le cortó el pene con un cuchillo enviándolo directo a urgencias. La pareja era feliz y tenía un exitoso negocio, pero todo cambió rotundamente cuando comenzaron a esparcirse rumores de que el hombre estaba “sacando los pies del plato”.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

Esto empezó a atormentar a la esposa que no dudó en investigar y se llevó una gran sorpresa con los resultados. La amante de su marido era su mejor amiga, por lo que no encontró nada mejor que planear una brutal venganza. Lo engañó diciendo que lo perdonaba y que quería solucionar las cosas y que mejor reconciliación que teniendo intimidad. En ese momento, y cuando el hombre comenzó a relajarse, la mujer sacó un cuchillo de su bolsillo y comenzó a cortar sus genitales hasta casi desprenderlos por completo de su cuerpo.

Así terminó

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: NIÑA DE 13 AÑOS QUISO DESCUBRIR INFIDELIDAD DE SU ENAMORADO Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Cuando vio que la sangre era demasiada, se arrepintió y decidió llamar a una ambulancia. Los paramédicos llegaron a tiempo para ayudar al hombre, que estaba con una bolsa de hielo pegada a su entrepierna. Fue entonces que lo trasladaron a urgencias para hacer una cirugía reconstructiva. Por su parte, la mujer fue detenida por la policía para aclarar lo ocurrido.