WhatsApp: 10 chats entre un “princeso” y su novia que te harán “estallar” de risa

¿Por qué las personas aman compartir sus conversaciones de WhatsApp por redes sociales? Los chats que verás son virales porque varios hombres deciden mostrar su lado más romántico, pero no recibieron lo que esperaban.

Compártelo con
Compártelo con
10 conversaciones de WhatsApp que te harán ‘estallar’ de risa

No todos los hombres quieren sexo y no todas las mujeres son convenidas. En redes sociales, cuando abundan las bromas o burlas, es fácil encontrarse con los estereotipos. Algunos califican a las mujeres de interesadas o que solo les interesa un “Brayan” con mototaxi. Por otro lado, ellas contraatacan y dicen que los hombres son infieles. ¡Basta de meternos a todos en un mismo saco! Hay hombres que amamos de verdad y entregamos nuestro corazón.

MIRA ESTO: DECLARÓ SU AMOR DICIENDO “NO PUEDO VIVIR SIN TI”, PERO ELLA LO TROLEÓ DE FORMA ÉPICA

Así como el chat que ves en portada, donde un respetado hermano quiere llegar de blanco al altar (porque obvio todos queremos eso), una entusiasmada novia le pide que vaya a su casa porque está sola. Por respeto a nuestro hermano, no revelaremos su identidad, pero sí compartiremos algunos chats. ¡Todos están buenísimos!

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

Esta será tu cuota de humor del día. Desde que llegó WhatsApp a nuestras vidas todo se complicó y se hizo más gracioso al mismo tiempo. Aquí te presentamos las divertidas conversaciones entre un “princeso” y su novia.

Uno que quiere ser romántico por la mañana

Después se quejan que somos poco románticos

Bueno, por lo menos reconoce que le dice "te quiero" a cada momento

Ella es la elegida... espero 

Mala mujer no tienes corazón 

¿Dónde quedó el romance? ¿Dónde?

Sin palabras

Aquí te espera tu novio chef

Okeeeeeeeey

Y tú, ¿tienes algún chat gracioso con tu pareja?

Fuente: Perú.com