• icon fb

    Colegio lo multó por viajar con su hijo en época escolar, pero su venganza conquistó Internet

    ¿Qué puedes hacer si te llevas de viaje a tu hijo en pleno periodo escolary el colegio te multa porque no avisaste? Paddy, un padre de 49 años, decidió de vengarse y vaya que lo hizo. Conoce la peculiar reacción que tuvo ante la multa.

    Mira la singular venganza de este padre

    Mira la singular venganza de este padre

    Paddy Forbes, un empresario y padre de 49 años, decidió que había llegado el momento de tomar un descanso. Por ello, decidió salir de viaje a Egipto junto con su familia. Todo había salido a la perfección, pero cuando volvió a casa, en la ciudad de Swansea, y tuvo que llevar a su hijo al colegio, las autoridades de ese centro educativo lo sorprendieron con una inesperada noticia: Dado que se había llevado de viaje a su hijo de 6 años sin la autorización del director en pleno periodo escolar, iba a ser multado. Pero las cosas no quedarían así y aquí te contamos como este padre se convirtió en toda una sensación en Internet por su reacción ante esta multa que le impuso el colegio.

    NO TE LO PIERDAS: TERMINÓ LA RELACIÓN Y LE PIDIÓ QUE LE DEVUELVA LOS 95 DÓLARES QUE ‘INVIRTIÓ’, ELLA SE VENGÓ ASÍ

    Así se ven Paddy y su hijo

    Ante esa insólita infracción cometida, Paddy hizo lo que quizás cualquier padre en sus cabales hubiera hecho. Fue al golegio y le dijo que el viaje había sido de gran aprendizaje para su hijo, pues pudo conocer las pirámides de Egipto y tener conocimiento sobre el imperio egipcio de una forma en la que no lo hubiera podido hacer en las aulas de clase. Pero las autoridades le dijeron que la multa era de carácter obligatorio y que no había nada que hacer. Sin embargo, eso fue lo que ellos creyeron, pues Paddy tuvo una idea para vengarse de ellos épicamente.

    Ante la negativa del colegio de considerar el viaje como una falta, Paddy fue al banco para pagar la multa que era de 60 libras, pero cuando la encargada le pidió que abone dicha cantidad, Paddy le dijo que lo haría y en ese momento ejecutó su venganza de la forma más hilarante. Sacó un balde lleno de monedas de bajo valor y dejó el dinero en la mesa en la que estaba la señorita que lo había atendido.

    ¿Qué hará ahora el colegio con tantos centavos?

    PUEDE INTERESARTE: CIRUJANO DE KIM KARDASHIAN HACE TERRIBLE ADVERTENCIA A PERSONAS QUE SE QUIERAN OPERAR COMO LA CELEBRIDAD

    “En lo que a mí respecta ya está pagado. Pidieron 60 libras y consiguieron 60 libras”. Esta es una regla ridícula diseñada para castigar a las familias de clase trabajadora”.

    El gracioso momento fue grabado por uno de sus hijos mayores. El clip de la peculiar venganza fue subido a Internet y rápidamente se convirtió en viral.