El Chavo del 8: ¿Puedes encontrar las diferencias en las imágenes? Solo el 10% pudo pasar el reto

Nada mejor que combinar una de las series más vistas de todos los tiempos y este reto visual que ha sido resuelto solo por el 10% de las personas que intentaron hacerlo.

Compártelo con
Compártelo con
Recuerda y diviértete con este reto visual del 'Chavo del ocho'

El reto de hoy trae como protagonistas a parte del elenco del “Chavo del ocho”, serie que hasta hoy es el favorito de grandes y chicos. El recordado Roberto Gómez Bolaños (que nos dejó en el 2014), interpretaba al travieso ‘Chavo’ en la vecindad que compartía con Kiko, Doña Florinda, Don Ramón, Chilindrina, Doña Clotilde, entre otros. Quisiéramos recordar un poco más de su historia, pero solo tomaremos unas imágenes entrañables para presentarles el siguiente reto viral extremo.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: LLEVABA UNA FALDA CORTA, UN HOMBRE LA VIO, Y LA GOLPEÓ FRENTE A TODOS (VIDEO)

YouTube: Llevaba una falda corta, un hombre la vio, y la golpeó frente a todos (VIDEO)

De las siguientes 4 imágenes que te presentaremos a continuación, solo el 10% logró resolverlo, esto coincidía con que estas personas tenían un alto coeficiente intelectual. Pon a prueba tu intelecto resolviendo este desafío y de paso, recuerda un poco con los personajes que marcaron tu infancia.

Reto # 1

Esta primera foto vemos a casi todos los integrantes de “El chavo del ocho”, entrañable imagen que hará llorar a más de uno. El ausente más evidente (y no lo decimos por su gordura) es el señor Barriga, interpretado por Edgar Vivar. Luego de recordar un poquito de la serie, encuentra la diferencia que hay entre ambas imágenes (no vale adelantar las respuestas)

Reto # 2

En esta imagen si aparece el señor Barriga, quien te tenía a su hijo ‘Ñoño’ que también era interpretado por Vivar. El señor Barriga siempre era recibido con un golpe por el travieso ‘Chavo’ y además siempre tenía problemas con Don Ramón, el moroso de la vecindad. Al igual que la anterior, estás dos imágenes solo se diferencian en un detalle. ¡Encuéntralo!

Reto # 3

Junto al ‘Chavo’, ‘Kiko’ y la ‘Chilindrina’, eran los niños de la vecindad. Ellos no perdían el tiempo si de hacer travesuras se tratase, eso sí, muchas veces tuvieron diferencias que los llevaba a ‘pelearse’. Esta imagen es una captura de la vecindad a Acapulco, uno de los capítulos más recordado de toda la serie. La diferencia entre ambas imágenes es evidente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABES QUIÉN ES EL SECUESTRADOR? TU RESPUESTA REVELARÁ DETALLES QUE DESCONOCÍAS SOBRE TI

Reto #4

La última imagen muestra al profesor Jirafales junto a sus alumnos. De los cuatro personajes de esta foto, 2 ya fallecieron. Rubén Aguirre (2016) y Roberto Gómez Bolaños (2014). Encuentra la diferencia y compruébalo con las respuestas.

Respuesta # 1

Respuesta #2

Respuesta #3

Respuesta #4