Rosselli Amuruz se disculpa por celebrar su cumpleaños y asegura que le hacen bullying cibernético
La congresista de Avanza País se disculpó por las celebraciones con motivo de su cumpleaños y aseguró que denunciará al responsable de difundir un video falso de ella.
El pasado lunes 23 de agosto se dio a conocer que la congresista Rosselli Amuruz de Avanza País celebró su cumpleaños en una reunión social donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad, pues según se pueden apreciar las imágenes, los invitados no tenían mascarillas y no cumplían el distanciamiento social.
Dicho suceso causó indignación en los peruanos, puesto que actualmente por la pandemia este tipo de actividad se deben llevar a cabo con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.
Cuando le consultaron a la parlamentaria por este evento, ella alegó que no incumplió ninguna norma, pese a que los videos expuestos revelaban lo contrario.
"Esta reunión la habrían podido organizar tranquilamente en una casa. Ha habido alrededor de 30 o 40 personas. El evento empezó 9.30 pm y acabó 11.30 pm y se respeto el horario del toque de queda. Yo me retiré y simplemente ha sido un homenaje que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños", expresó Amuruz.
Después volvió a pronunciarse sobre este hecho a través de Twitter, donde pidió disculpas y ratificó que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.
"A propósito de la difusión de la reunión en la que asistí organizada por un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la terraza de un hotel limeño, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual no me exime del error cometido y pido las disculpas del caso", escribió la parlamentaria.
También denunció que se estaban compartiendo videos donde señalan que aparece ella bailando, pero en realidad se trata de otra mujer. Asimismo, dijo que se "vulneró su imagen" y usó un hashtag contra el bullying cibernético.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.