Usuarios critican a Sedapal por dejar sin agua por más de 7 días a vecinos en SJL
En redes sociales, usuarios consideraron que es un abuso dejar a decenas de familias sin agua por tantos días y en plena pandemia por la COVID-19.
El sábado 4 de setiembre, un nuevo aniego en San Juan de Lurigancho inundó varias viviendas y negocios del distrito. Esta vez los vecinos de la avenida Tusilagos fueron los afectados por la rotura de una tubería de alcantarillado que los ha dejado sin el servicio de agua hasta hoy.
En su desesperación por conseguir este recurso vital, este lunes decenas de familias provistas de baldes, tinas y una variedad de recipientes hicieron largas colas en los exteriores de la sede de Sepadal. Mientras que otros ciudadanos salieron desde temprano a los parques para abastecerse de agua usando mangueras para regar el césped.
Ante esta situación, los afectados alzaron su voz en protesta y expresaron su molestia con la institución, pues señalaran que son víctimas de estos aniegos frecuentemente. Por su parte, Sedapal anunció el corte del servicio de agua potable y que se reestablecerá de manera paulatina dentro de los próximos 7 días.
Este comunicado generó indignación entre los vecinos del distrito, quienes tendrán que ingeniárselas por una semana más para abastecerse del recurso. Mientras que, en las redes sociales, varios usuarios compartieron su sentir y expresaron su incomodidad con la empresa. Para los cibernautas es un abuso dejar sin agua por tantos días a los ciudadanos y en plena pandemia. Además, recordaron que en San Juan de Lurigancho los aniegos se dan con frecuencia.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- GIANLUCA LAPADULA SUBE FOTO CON EL DAÑO EN SUS DIENTES Y LOS HINCHAS REACCIONAN PREOCUPADOS
- JOVEN INSULTA A POLICÍAS POR INTERVENIRLO AL NO USAR MASCARILLA Y LLAMA A SU MAMÁ CAUSANDO INDIGNACIÓN EN REDES
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.