Mujer hizo falsas amenazas de bomba para que su novio tuviera un día libre en el trabajo

La mujer llamó al trabajo de su pareja para amenazar al personal sobre un presunto ataque de bombas. Sin embargo, cuando fue detenido aseguró que solo quería conseguir que a su novio le dieran el día libre.

image internalKayla Blake fue detenida por amenazar el centro laboral de su novio (Foto: Difusión)

Una mujer estadounidense de 33 años de edad se volvió noticia internacional tras realizar falsas amenazas de bombas al centro laboral de su pareja.

Por este hecho, Kayla Blake fue arrestada por las autoridades. Asimismo, según su testimonio, solo quería que le den el día libre a su novio para que pase más tiempo junto a él.

Ahora, la mujer tendrá que pagar una fianza $ 1,500 para que pueda ser puesta en libertad.

El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre, cuando la compañía "Puritan Medical Products", ubicada en el estado de Maine, Estados Unidos, denunció que recibieron misteriosas llamadas telefónicas donde los amenazaban con un ataque de bombas. Por ello, el personal fue evacuado de emergencia y regresó a su casa, esperando el reporte de las autoridades.

Posteriormente, el jefe policial de la ciudad informó a la empresa sobre un presunto ataque terrorista.

“Una ocurrió a las 9 a.m, cuando la mujer llamó diciendo que iba a poner una bomba en la planta. Alrededor de dos horas después, ella misma dijo que iba a poner cuatro bombas cerca", declaró Harold Bickmore, jefe de policía de Pittsfield, Maine.

La policía de Maine rastreó la ubicación de la llamada desde donde se hicieron las dos amenazas de bomba, las cuales fueron tuvieron "el mismo punto de origen”.

De esta manera lograron ubicar Kayla Blake, quien confesó su crimen y aseguró que no tenía bombas, pues según justificó, solo vio una “buena forma” de conseguir más tiempo libre junto a su novio

Fuente: New York Post