Jockey Plaza usa como publicidad Tiktok de la joven que presenta a su enamorado de Estados Unidos

El centro comercial Jockey Plaza aprovechó la popularidad del TikTok "mi enamorado de Estados Unidos" para utilizarlo como publicidad a través de sus redes sociales.

image internalEl Jockey Plaza utilizó el TikTok de la joven para publicitar sus instalaciones (Foto: Captura TikTok)

La tiktoker Brandy Verán se ha convertido en una de las figuras más populares del momento gracias al video que subió a la red social china donde presenta a su pareja, al que llama como "su enamorado de Estados Unidos".

La razón por la que el clip de la joven se volvió viral fue porque cuando narra las experiencias que tiene su enamorado en Lima, siempre repite su nacionalidad. Este hecho causó curiosidad entre los usuarios, quienes no tardaron en volverlo viral y compartirlo en diversas redes como Facebook, Twitter e Instagram. Incluso algunos hasta crearon memes sobre el tema.

Sin embargo, la popularidad de la joven no solo se quedó en las redes sociales, pues el centro comercial Jockey Plaza también ha aprovechado este boom para promocionar sus instalaciones.

"¿Estás buscando planes con tu enamorado de Estados Unidos? Acá te dejamos las opciones más peruanas que puedes encontrar en el Jockey", se lee en su publicación de Instagram del centro comercial, en la cual también muestra las diversas actividades que se puedan realizar en su establecimiento.

Este post fue todo un éxito y hasta el momento cuenta con más de 31 mil me gusta y más de 3 mil comentarios.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.