"¡Fuera, montesinista!": Ciudadanos cajamarquinos rechazaron presencia de congresista Jorge Montoya
El vocero de Renovación Popular sufrió un exabrupto cuando fue rechazado en las calles de Cajamarca, donde se encuentra participando del pleno descentralizado del Parlamento.
En las últimas horas, unos clips se hicieron virales por mostrar como ciudadanos de Cajamarca rechazan la presencia del vocero y legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, quien se encuentra en la región para participar del primer Pleno Descentralizado del Congreso de la República.
Como se aprecia en las imágenes, Montoya es rechazado por un grupo de manifestantes, quienes parecen realizar una protesta en su contra. Asimismo, el congresista se puso a discutir con ellos:
“¡Cajamarca se respeta!”, "Se respeta", "¡Fuera, montesinista!", "¡Por justicia y dignidad!, ¡Fujimori nunca más!”, fueron algunos de los cánticos que se les escucha a los manifestantes.
Durante la campaña electoral, el presidente del Perú, Pedro Castillo, fue acusado sin pruebas y difamado en numerosas oportunidades por fuerzas políticas como Renovación Popular y Fuerza Popular. Por ello, no es de extrañar que ciudadanos de Cajamarca, de donde proviene el mandatario, rechacen al representante de la bancada.
Asimismo, las manifestaciones también pueden ser parte de los cuestionamientos contra el legislador, quien ha tenido intervenciones condenables, como acusar a la actual presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, de tener vínculos con el terrorismo. A esto se le suma, que también ha considera como opción la vacancia presidencial contra Castillo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- CONGRESISTA DEJÓ SU MICRÓFONO PRENDIDO Y LANZA FUERTE LISURA DURANTE PLENO DESCENTRALIZADO
- HERNANDO CEVALLOS: “NO TIENE SENTIDO MANTENER EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA LIMPIEZA DE ZAPATOS”
- MARÍA DEL CARMEN ALVA: “DE NINGUNA MANERA VAMOS A PERMITIR QUE CIERREN EL CONGRESO”
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.