Delincuente escapó de policías luego de pedir permiso para ir al baño en un restaurante en La Victoria
El requisitoriado aprovechó el descuido de los agentes policiales que lo trasladaban rumbo a la ciudad de Satipo.
Hace unas horas, una noticia se hizo viral en redes sociales e involucra el escape de un criminal requisitoriado, quien aprovechó un descuido de dos agentes de la Policía Nacional del Perú para huir, tras pedir un pequeño tiempo libre para ir al baño.
Se trata del caso del criminal Reyner Saldaña Castillo, quien tiene acusaciones por robo agravado, y que escapó de los policías que lo trasladaban desde Lima, hasta la ciudad de Satipo, donde lo esperaban en el Juzgado regional respectivo. La huida del requisitoriado se dio cuando los agentes hicieron una parada en un restaurante para almorzar.
Según la información, el delincuente pidió permiso para ir al baño, algo que hizo que los agentes le retiraran las argollas para que pueda tener facilidades mientras hacía sus necesidades. No obstante, el criminal escapó de la zona y pese a que fue perseguido, no logró ser capturado.
Ambos policías han sido detenidos bajo el cargo de favorecimiento a la fuga, permaneciendo en la comisaría de La Victoria, hasta que el delincuente sea nuevamente capturado.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- USUARIOS FURIOSOS POR BROMA DE MAL GUSTO A LA HIJA DE MELISSA PAREDES
- “DE NINGUNA FORMA VAMOS A OTORGÁRSELO”: CHIRINOS SOBRE VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE
- “MI SOBRINO NO ES GUAPO”: "CUTO" GUADALUPE CREE QUE A JEFFERSON FARFÁN SE LE ACERCAN POR SU DINERO
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.