Heladero que cruza el cañón de Autisha está muy feliz tras recibir donación de casa
La vida del hombre de 64 años ha cambiado para bien y está emocionado por el apoyo que ha recibido tras hacerse viral en TikTok, cuando vieron su esforzada labor para apoyar a su familia.
La vida de Germán Ludeña Vicharra, el heladero que cruza el cañón de Autisha (en Huarochirí) con tal de vender sus helados D’Onofrio y ser el sostén económico de su familia, ha cambiado y ahora él se siente muy feliz por el apoyo recibido en redes sociales y también en su localidad, pues ha recibido la donación de una casa prefabricada.
El heladero de 64 años se hizo conocido y un fenómeno viral luego de que se difundiese un vídeo en TikTok, donde se mostraba cómo cruzaba el cañón de Autisha, para ofrecer y vender sus productos. Esto hizo que muchos usuarios se conmovieran y reconocieran su esforzada labor.
Ahora, la alcaldía de la Municipalidad de Huarochirí, cuya titular es Eveling Feliciano, otorgó una vivienda prefabricada al hombre, quien se siente muy feliz y emocionado con esta donación, pues también recibió muebles para sus ambientes hogareños.
En declaraciones para el diario 'La República', la hija del heladero, Yenny Ludeña, contó que su padre está muy feliz y siente que la vida le ha cambiado a raíz de la difusión del vídeo.
"Él está muy feliz y emocionado porque le han dado un apoyo para que pueda descansar más tranquilo. Vivíamos en una casa prefabricada que no era de la mejor calidad, con la casita que le dieron ya no pasamos mucho frío, ahora mi padre tiene su propia habitación, su sala, su cocina. Está feliz, tiene mejor calidad de vida", dijo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- CÉSAR HILDEBRANDT SOBRE ENCUESTA: “CADA DÍA ESTÁN MÁS SESGADAS”
- EDUARDO SALHUANA DESCONOCE FIESTA DE ROSSELLI AMURUZ PERO PEDÍA LA SALIDA DE BARRANZUELA
- USUARIOS FURIOSOS POR BROMA DE MAL GUSTO A LA HIJA DE MELISSA PAREDES
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.