"El presidente es indefendible, pero la vacancia no es la forma": Paredes tras mensaje a la Nación de Castillo

La congresista Susel Paredes afirmó que si bien Pedro Castillo es 'indefendible', la vacancia presidencial no es una opción porque se usa como 'instrumento de golpe'.

image internalSusel Paredes asegura que la vacancia es un instrumento de golpe (Foto: composición Aweita/Andina/GLR)

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se pronunció sobre el mensaje a la Nación que brindó el presidente Pedro Castillo el último lunes 29 de noviembre, en el cual señaló que sus reuniones extraoficiales en su vivienda en Breña, son de "carácter personal".

Según la legisladora, el mandatario se "victimizó" y no se hizo una autocrítica. También recalcó que su vida privada solo debe estar enfocada en su entorno familiar, más no en "recibir empresarios" en su casa.

"Estoy muy molesta con el mensaje presidencial. Cero autocrítica, más bien se victimiza, mal Pedro Castillo, los presidentes tienen vida pública y su vida privada se debe reducir a lo familiar. Recibir empresarios no es vida privada. #Transparencia", se lee en su publicación.

En otro momento destacó que, si bien Castillo es "indefendible", la vacancia presidencial tampoco es una opción, pues considera que esta se está usando como un "instrumento de golpe". Así le respondió a Rosa María Palacios a través de Twitter, en el que también recalca que la vacancia es inconstitucional.

"Exacto Rosa María Palacios, está usando la vacancia como instrumento de golpe. El presidente es indefendible, pero la vacancia no es la forma", le respondió a la abogada.

En el último mensaje a la Nación que brindó el presidente, deslindó "cualquier acto de corrupción" tras ser captado en reuniones con funcionarios en su domicilio en Breña. También afirmó que los grupos políticos que promueven la vacancia "no tienen ningún sustento".

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.