Pedro Castillo: Coger un centavo de mi país es ir contra la crianza de mis padres
El presidente de la República brindó declaraciones durante la clausura del VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas en Ate.
Pedro Castillo asistió a la clausura del Sexto Congreso Nacional de las Rondas Campesinas realizado en Huachipa, en el distrito de Ate; y durante su discurso, aseguró tener la suficiente capacidad moral no solo para corregir sino también para sancionar a todo aquel que abusa de la confianza que el Gobierno brinda.
El presidente, además, ratificó su compromiso con la rondas campesinas y que de ser posible, se sometería a la justicia rondera para una investigación exhaustiva por todo lo que se le viene acusando.
“ Me someto a las rondas campesinas para que hagan una investigación. Cogerle un centavo a este país es ir contra la crianza de mis padres y de mi familia”
Castillo criticó duramente las medidas que están tomando algunos congresistas y el discurso de otros políticos que promueven su vacancia; por ello se defendió alegando que está dispuesto a defender la democracia cueste lo que cueste.
"Es momento de sentarnos y la unidad tiene que ser en la práctica, del discurso a la acción. Vamos a defender esta democracia cueste lo que cueste, con ustedes, con el pueblo unido"
También enfatizó que los sectores que se pelean por vacarlo son aquellos que desean que no se revisen los contratos de empresas multimillonarias ya que en enero del próximo año iniciaría una indagación de los acuerdos firmados por el Estado peruano.
"Hay muchas cúpulas que están preocupadas porque a partir de enero comienza la revisión de sus contratos. Por eso quieren vacar al Presidente, para que no les toquen sus intereses"
TAMBIÉN PUEDES VER:
- "ES UNA FALTA DE RESPETO": SUSPENDEN 16.° GORE EJECUTIVO ANTE AUSENCIA DE MIRTHA VÁSQUEZ
- JULIANA OXENFORD DENUNCIA QUE DELINCUENTES ESTAFAN CON SU IMAGEN Y LE "DOBLAN LA VOZ"
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.