Teleticket hace un sondeo y Armys piden que traigan a BTS a Perú
El fandom de BTS en el país está cada vez más ansioso y aclaman que las productoras consigan traer al grupo a la capital.
En una reciente publicación de la empresa encargada de la venta de boletos para conciertos, una legión de fanáticas del grupo surcoreano BTS inundó el post haciendo un pedido sinigual, que Teleticket se interese en traer al grupo de sus sueños.
Como se sabe, Bangtan actualmente viene realizando una gira por Estados Unidos, conciertos que hasta la fecha han agotado la totalidad de sus entradas y al que han asistido distintas personalidades de la música, como la cantante Halsey y el intérprete mexicano Cristian Castro; y que sirven como antecedente para futuros eventos en ciudades latinas.
El nombre de BTS en Perú suena desde hace muchos años, y cada vez la insistencia de los fanáticos para que el grupo venga al país se hace mayor. Debido a la poca iniciativa de las productoras, afortunados seguidores de Bangtan han tenido que viajar a conciertos en distintos países.
La espera para ver al grupo surcoreano se está haciendo cada vez más desesperante y el país no es novato en el despliegue de eventos de K-pop, pues en años anteriores grupos como Bigbang, Super Junior, JYJ, Kim Hyun Joong, Nu’est, U-kiss y más, han llegado a encontrarse con sus fanáticos.
No cabe duda que, de anunciarse un concierto de BTS en el país, todos los seguidores del K-pop en general harán interminables colas virtuales o presenciales para adquirir una entrada, a cualquier precio, con tal de asistir a un espectáculo de talla internacional como son los conciertos de Bangtan Boys.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- PRIETO SIBILLE AFIRMA QUE ANDREA LUNA LE FUE INFIEL Y SE VUELVE TENDENCIA EN REDES SOCIALES
- RODRIGO GONZÁLES A MELISSA PAREDES: “ESTÁS REFREGANDO QUE TU AMANTE VALIÓ LA PENA”
- LUIS ALMAGRO DICE QUE PEDRO CASTILLO ESTÁ DECIDIDO A “COMBATIR LA CORRUPCIÓN”
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.