Vídeo: 'Gato' Cuba intenta vender pulsera de oro que le regaló Melissa Paredes
El futbolista fue captado en una joyería tasando una cadenita de oro que le regaló la actriz cuando todavía eran esposos.
Rodrigo Cuba llamó la atención de las cámaras una vez más tras ser visto en el interior de una joyería ubicada en Miraflores intentando vender una joya que le regaló su exesposa Melissa Paredes. Todo esto fue registrado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.
El futbolista fue visto en la avenida La Paz con la joya que, según señaló Magaly Medina, habría sido un obsequio de Paredes en el 2016 y que incluso tiene grabado el nombre de la actriz.
Este accionar fue duramente criticado por Medina, quien comentó que le parecía “ridículo” y que, probablemente, guardarla, tirarla o regalarla hubiera sido mejor frente al concepto de desprenderse de la pieza de joyería.
Esto fue lo que dijo la popular ‘Urraca’ en su programa:
“Me parece ridículo de parte del ‘Gato’ ir a la joyería a intentar vender una pulsera. Ni que fuera una pulsera de brillantes, zafiros y esmeraldas, es una pulserita de oro que parece que ni siquiera pesa lo suficiente”.
La conductora terminó diciendo que todo esto confirma de una manera u otra lo dolido que está respecto a la situación:
“Qué ridículo me parece, en un hombre o una mujer, desprenderse de esa manera de algo. Está bien que estés picón, que estés dolido, que estés herido en tu amor propio, (…) me parece patético”.
Hasta el momento, se desconoce si el jugador del Sport Boys logró vender la esclava de oro o no.