Ministro Aníbal Torres compara a Rafael López Aliaga con Benito Mussolini
El Ministro de Justicia calificó a López Aliaga de "totalitario" y señaló que tendría el mismo final que el mencionado líder fascista.
El titular del Minjus-DH se refirió al excandidato por el partido político Renovación Popular Rafael López Aliaga y advirtió que, si llegara a ejercer el cargo de presidente, "terminaría como Benito Mussolini".
Aníbal Torres se mostró enfático en sus declaraciones durante una entrevista en el medio radial Exitosa, donde comentó que no desea que el Perú caiga en un régimen totalitario, ya que las mismas personas serían las que reclamen si este tipo de gobierno se implanta en el país.
"No le deseo eso, es que una vez que se implante un gobierno totalitario en el Perú, la población va a reaccionar de otra forma”, apuntó.
Así mismo relacionó a Benito Mussolini, líder de la Italia fascista, con el empresario y comentó que es una persona de temer. Asimismo, acotó que los que le siguen podrían salir afectados en cualquier momento.
“Con respecto al señor Rafael López Aliaga, él es un fascista declarado, un totalitario. Graficando con expresiones de los filósofos, él es verdaderamente un lobo y los carneros que lo siguen no sabe que los tragará en cualquier momento”, explicó.
Sin embargo, esto no fue todo porque también hizo un recordatorio acerca de cómo murió el líder fascista en 1945: fusilado y colgado por personas que antes tenían un mismo pensamiento tras la derrota de los líderes que conformaban El Eje.
“Un totalitarismo en el Perú sería el desastre total y él terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini, colgado por partisanos en un pueblo de norte de Italia”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- PEDRO CASTILLO DICE QUE “SERÍA TRISTE” QUE UN PRESIDENTE “META LAS MANOS EN LOS PRESUPUESTOS DEL PAÍS”
- "CALIFICA COMO UNA ESTAFA PERIODÍSTICA": JUAN CARLOS TAFUR SOBRE AUDIO DE CUARTO PODER
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.