Cañete: padre e hijo hicieron el primer nacimiento de arena en el Perú

Harlem Ormeño invita a todos los peruanos a visitar Cerro Azul para que puedan apreciar la escultura que elaboró junto a su padre en 10 días.

image internalCañete: padre e hijo hicieron el primer nacimiento de arena en el Perú | Foto: captura Panamericana

El distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, cuenta con un nuevo atractivo turístico. Se trata de una gran escultura hecha por Harlem Ormeño y su padre, quienes, gracias al apoyo de otros artistas locales, lograron crear el primer nacimiento de arena del Perú, según informó Buenos días Perú.

El enorme pesebre fue elaborado en homenaje al nacimiento de Jesús como símbolo de integridad, fe y unión para todos los peruanos. En la obra están presentes la Virgen María, José y el niño Jesús, así como los tres reyes magos y algunos animales de granja. También, hay una estructura de maderas y rocas, todo a base de arena.

“Esta escultura nos ha demorado 10 días”, contó Harlem Ormeño durante el enlace en vivo para el noticiero. Asimismo, invitó al público en general a visitar Cerro Azul para que puedan tomarse fotos junto a la escultura.

Cabe mencionar que el joven escultor pertenece a Huellas de Arena, un grupo de artistas especialistas en la realización de esculturas en arena. Cuentan con más de 16 años de trayectoria y ahora se encuentran promocionando la primera feria de estructuras hechas con arena, a fin de atraer más turistas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.