Jeff Hardy fue despedido de la WWE tras negarse a ingresar a rehabilitación, según medio especializado

El despido de Hardy se habría dado tras haber rechazado el ingreso a un tratamiento de rehabilitación por uso de drogas y alcoholismo.

image internalJeff Hardy fue despedido de la WWE tras negarse a ingresar a rehabilitación

La superestrella de la lucha libre Jeff Hardy fue despedido de la que fue su casa por más de 20 años. La WWE le dio un ultimátum al luchador, quien habría hecho caso omiso y no aceptó la ayuda de la empresa.

La última controversia que tuvo Jeff fue en un house show, un evento no televisado en Texas donde se enfrentó contra Roman Reings y los hermanos Uso. El hecho curioso es que el luchador, de pronto, decidió abandonar el ring y salir del local por la zona donde se encontraban los asistentes.

El periodista encargado de dar la noticia de su despido declaró que Hardy, ese día, habría asistido bajo los efectos del alcohol. Debido a ello, los altos mandos de la WWE tomaron cartas en el asunto y, según un medio especializado, decidieron que el luchador debería iniciar una rehabilitación para curar sus vicios.

Ante esta decisión, Matt Hardy, el hermano de Jeff, emitió un comentario en su cuenta de Twitch el lunes 8 de diciembre.

“Hablé un poco con Jeff hoy y él está bien, está bien. Creo que estará bien, pero una vez más, este no es mi problema y si quiere profundizar en ello, lo hará él mismo. Jeff está bien. Está en casa y está bien. No es de mi incumbencia. No es mi historia para contar o explicar y, además de eso, no podría hacerle justicia de todos modos porque no es desde mi perspectiva, así que amo a mi hermano y solo quiero que mi hermano esté bien y saludable”

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.