Melissa Klug dice que su hija fue a “pedir disculpas” a la mamá de Youna tras episodio de violencia

La madre de Samahara Lobatón espera que Youna también pida disculpas por las “faltas” que cometió, ya que “decidió volver a intentar estar de nuevo con su familia”.

image internalMelissa Klug dice que su hija fue a “pedir disculpas” a la mamá de Youna tras episodio de violencia | Foto: captura Instagram/Melissa Klug/Samahara Lobatón

El último jueves, Magaly TV, la firme tuvo como invitada a Melissa Klug, quien se pronunció sobre su relación con Youna, el padre de su nieta. La empresaria señaló que espera unas disculpas de parte del barbero por todos los errores que cometió en el pasado.

“Yo soy la mamá y creo que debe haber un respeto por ser la madre de su pareja. Si ha existido faltas o no en su familia, entre ellos, ha sido producto de su inmadurez. (…) Creo que si Samahara faltó y fue a la casa de su mamá a pedir disculpas, la otra persona debería hacer lo mismo”, dijo Melissa Klug.

La pareja de Jesús Barco se refirió al “horrible” episodio de violencia que protagonizó Samahara y Youna, en diciembre de 2020, para resaltar que su hija pidió disculpas a la familia del barbero por lo sucedido.

“Yo no estoy diciendo que mi hija es una santa, acá los dos fallaron. Se hizo público algo que fue horrible y quedará marcado, pero ellos han decidido volver. Si mi hija falló en algo, tuvo que ir a la casa de la mamá a pedir disculpas. Bueno, si él piensa eso (que no ha fallado), entonces vamos a seguir así”, expresó.

Por último, Melissa Klug mencionó que es Youna, quien debe preocuparse por “amistar a la familia” porque fue su decisión regresar con su hija. “Siempre vamos a estar para Samahara, pero si él decidió volver a intentar estar de nuevo con su familia, entonces él es quien tendría que dar el paso de buscar la forma de cómo amistar a la familia”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.