Papá Noel entrega obsequios a niños desde una escalera de bomberos
Los niños con COVID-19 hospitalizados en la Villa Panamericana recibieron una tierna visita del protagonista de la navidad: Papá Noel.
La navidad ya llegó a la Villa Panamericana y el querido Papá Noel se acercó hasta cada una de las habitaciones de los niños que están internados por haber contraído el coronavirus.
El famoso Santa Claus no tuvo miedo a las alturas y, de forma aguerrida, se subió a una escalera telescópica utilizada generalmente por el cuerpo de bomberos. Este vehículo le ayudó a alcanzar las habitaciones de los 126 niños enfermos de Covid-19.
"El día de hoy me han dado un grato regalo a mí. El saludarlos por las ventanas, en lo alto de esos edificios...para mí ha sido grato que los niños me digan: Te quiero mucho, Papá Noel", expresa el actor que encarna a este mítico personaje navideño.
La Villa Panamericana fue abierta en tiempos de covid para albergar a los pacientes con síntomas leves que necesitaban atención urgente y gratuita. Por ello, más de 47 000 pacientes adultos han pasado por sus instalaciones y alrededor de 5000 niños han sido hospitalizados. Felizmente, todos fueron atendidos a tiempo y ninguno falleció.
Parte de los médicos y enfermeros del lugar organizaron un evento navideño para alegrar los corazones de los infantes que, lamentablemente, no pasarán estas festividades en su hogar.
"Estamos inmensamente agradecidos porque hacen una labor excepcional. Se dedican a cuidarnos, están monitoreándonos...Es muy loable su labor, ellos también se exponen y aún así se esfuerzan por traernos esa alegría a nosotros", expresa una madre de familia con voz entrecortada.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- YOLA POLASTRI TRAS INCURSIÓN DE ROSÁNGELA EN LOS SHOWS INFANTILES: “ES UNA EQUIVOCACIÓN”
- CARABAYLLO: PASTOR EVANGÉLICO PIDE A FIELES NO VACUNARSE CONTRA LA COVID-19
- BARRIOS ALTOS: MUJER SUFRE ASALTO EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.