Juan Francisco Escobar habló de su vacunación completa: ‘Es algo privado, no le debo cuentas a nadie’
El controversial locutor no quiso explicar porque figura como vacunado en el padrón del Minsa pese a tener una postura antivacunas.
Juan Francisco Escobar respondió a las críticas vertidas sobre él luego de que se revelara que figura en el padrón virtual del Ministerio de Salud como vacunado con ambas dosis, a pesar de tener una postura abiertamente antivacunas.
El periodista Marco Sifuentes reveló en su programa ‘La Encerrona’ que Escobar habría recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, mostrando su certificado de vacunación, señalando que ambas dosis fueron de Pfizer y que le fueron dadas en el Callao.
Un miembro del equipo de ‘La Encerrona’ intentó comunicarse con el también actor, pero este se negó puesto que consideraba que “el espacio para el que trabaja solo desinforma y oculta información”. Lo que sí hizo Escobar fue responder en su Twitter tajantemente a una crítica que le habían dejado con respecto a su vacunación:
“Es algo privado. Un delito aplaudido por (...) como tú, pero no soy funcionario público y no le debo cuentas a nadie” expresó.
Cientos de internautas acusan al locutor de ‘hipócrita’ tras el incidente que tuvo con la tienda Manna de Miraflores, donde le negaron el acceso a su local por no llevar consigo su carnet de vacunación. Escobar atinó a despotricar contra la tienda por “discriminarlo” omitiendo, claro está, que ya contaba con vacunación completa.