Surco: violentos sujetos golpean a hombre que les pidió bajar el volumen de su música

El hombre fue agredido luego de pedirle a uno sujetos que bajaran el volumen de la música de una fiesta clandestina organizada en plena calle en vísperas navideñas.

image internalSurco: violentos sujetos golpean a hombre que les pidió bajar el volumen de su música / El dominical / Panamericana TV

Un hecho insólito se suscitó en las calles de Surco, donde un grupo de extranjeros organizó una fiesta al aire libre, invadiendo la vía pública y faltando el respeto a las medidas sanitarias de Navidad impuestas por el Gobierno.

Los sujetos acomodaron sillas, varias cajas de cervezas y parlantes con música a todo volumen en una celebración que duró hasta la mañana siguiente, sin importarles el toque de queda que regía desde las 11.00 p. m hasta las 4.00 a. m.

Debido al ruido, un vecino salió de su vivienda y pidió que terminaran con la fiesta o en todo caso que bajen el volumen, no obstante, la respuesta de los ciudadanos de nacionalidad venezolana no fue la esperada, pues terminaron propinándole golpes en el rostro y cuerpo.

"Casi me lo han matado a mi hijo. Se ponen a tomar, no respetan ya. Estamos desamparados. El alcalde no hace nada. Vienen los serenazgos y se pasan de frente, no sabemos qué hacer", expresa entre lágrimas la madre del joven que fue agredido.

Los vecinos de la zona señalan que no es la primera vez que ocurren estas fiestas clandestinas, además indican que los extranjeros suelen cometer disturbios. Por ello están decididos a tomar cartas en el asunto y no dejar que ocurra un incidente similar en la celebración de Año Nuevo.

"Nosotros vamos a comprar una alarma para tocarla y que todos los vecinos salgan. Y también la Policía va a apoyar... Tenemos que defendernos todos, como sea", afirman los vecinos.