Gianluca Lapadula ayudó a sus padres a vender flores cuando era niño

En una entrevista, el futbolista contó que durante su infancia se encargó de cambiar el agua de los floreros y limpiar el piso de la florería donde trabajaban sus padres.

image internalGianluca Lapadula ayudó a sus padres a vender flores cuando era niño | Foto: Instagram/Gianluca Lapadula

El futbolista de la selección peruana Gianluca Lapadula contó algunos detalles desconocidos sobre su infancia en una reciente entrevista para un medio local. El ‘Bambino’ reveló que su primer trabajo fue en una florería.

“Mis hermanos y yo ayudábamos a mis padres a trabajar en la tienda que teníamos de flores. Por ejemplo, yo cambiaba el agua de las flores y limpiaba el piso”, dijo Gianluca.

El goleador de la Bicolor señaló que no se le hizo complicado estudiar y practicar fútbol al mismo tiempo , ya que sus padres lo “ayudaban muchísimo” y lo “apoyaban en todo”.  

“Trataba de hacer lo mejor posible. Trabajar, estudiar y jugar al fútbol era algo entretenido para mí. A mí papá le gustaba que yo vaya al colegio y también estar en los entrenamientos”, expresó.

Por último, el Gianluca Lapadula hizo una breve descripción de cómo fue de niño. “No era el mejor de la clase, me encantaba jugar con la pelota. De chico siempre admiré a Del Piero”, precisó.