Ducelia Echevarría explota contra expareja que afirmó que la agredieron: “Tiene el sueño de ser famoso”

Domingo Salas dijo que ella lo habría llamado para contarle que su actual pareja la agredía físicamente, hecho que la modelo negó rotundamente.

image internalLa exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se enlazó con el programa de la ‘Urraca’ y negó rotundamente lo dicho por Salas.

Ducelia Echevarría conversó en exclusiva con Magaly Medina para desmentir las recientes declaraciones de su ex Domingo Salas acerca de las imágenes donde se le ve llorar afuera de una discoteca junto a Jorge Monzón, su actual pareja.

Tras la difusión del video, el programa de espectáculos habló con Salas, quien declaró que la exchica reality se había comunicado con él para contarle que había sufrido agresión física por parte de su novio:

“Ella me llamó y me contó lo que pasó (en la discoteca). Israel saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó y la empujó. (…) La mascarilla no se sale sola, el aire no te mete un jalón. Después él dijo: ‘Uy! nos están grabando’. Ahí fue cuando él la abraza y le da un beso... Hubo gritos dentro de la discoteca”, añadió.

Sin embargo, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se enlazó con el programa de la ‘Urraca’ y negó rotundamente esta grave acusación.

“Yo no me estoy victimizando, pero nunca he expuesto mi vida privada. No quiero agrandar el tema, ni tampoco quiero que me sigan faltando el respeto de tal manera. No tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada. (…) Yo en ningún momento he llamado a mi expareja para decirle nada. No sé por qué el señor Domingo Salas ha salido a hablar todo eso, será para llamar cámaras, que es lo que siempre quería y siempre anhelaba, el sueño de ser famoso, pero ese no es mi problema” sentenció Ducelia.

Recuerda que si estás sufriendo de violencia familiar o sexual, te puedes comunicar con la línea 100 desde cualquier teléfono, las 24 horas del día, o puedes ingresar aquí para ingresar al 'chat 100', de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. para recibir orientación psicológica.