Joven vendió su auto para ir al concierto de Bad Bunny, pero no pudo comprar entradas
La venta del vehículo le dejó el dinero suficiente para comparar boletos, pero estos se agotaron mientras esperaba en la cola virtual.
En busca de conseguir un boleto para estar presente en el concierto de Bad Bunny, un joven en México vendió su auto. Sin embargo, pese a contar con el dinero obtenido de la venta del vehículo, su plan no resultó.
El seguidor del cantante puertorriqueño compartió su caso en TikTok. “Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, se lee en la descripción del video, el cual muestra cómo fue la venta del carro.
Tras recibir una considerable cantidad de billetes, el muchacho decide agarrar su laptop e ingresar a la página web para adquirir los boletos para el concierto. No obstante, al cabo de unos minutos, el portal de compra lanza un mensaje indicando que las entradas ya no están disponibles.
Ante esto, el protagonista de esta historia no pudo evitar ponerse triste. Por este motivo, al final del clip decidió escribir “quedé” y colocar tres caritas de payasos. La historia no tardó en convertirse en viral, acumulando millones de reproducciones.
Vale destacar que, aunque el intérprete de "La noche de anoche" se presentará en tierras mexicanas los días 9 y 10 de diciembre de 2022, las entradas ya están agotadas.