Esposos con más de 40 años de matrimonio superan juntos el Covid-19 y son dados de alta en San Valentín
Juana Pereyra y Víctor Olivera prometieron que están felices porque ambos superaron el COVID-19 y salieron de Villa Panamericana en San Valentín.
Juana Pereyra y Víctor Olivera, esposos con más de 40 años de matrimonio y siete hijos, se recuperaron juntos de la COVID-19 y fueron dados de alta de la Villa Panamericana en el día de San Valentín, el cual se celebra este 14 de febrero.
Víctor, de 77 años no contuvo la emoción de salir en esta fecha especial y afirmó que la celebrará junto a su compañera de vida: "Esta es una experiencia única y particular debido a que hemos sido dados de alta el mismo día, y, sobre todo, porque es el Día del Amor. Ahora llegaré a mi casa y lo festejaré junto a ella y mis hijos”.
Pero la familia Olivera Pereyra no fue la única que se recuperó de la enfermedad, según indicó el doctor Juan Oriundo, director de la Villa Panamericana del Seguro Social de Salud (EsSalud), además de esta pareja, otras familias fueron dadas de alta.
Tal es el caso de José Alegre (47), su esposa Leonarda Reynalte (41) y sus dos hijos Wirco Alegre (12) junto a Giusetti Alegre (5), quienes regresaron a sus hogares con mucha felicidad.
“Queremos agradecer a la Villa por el trato que nos han brindado y por esta sorpresa con todos los muñecos. Nos ha parecido muy bonito. Solo me queda decirle a mi esposa y a mis hijos, que los quiero mucho y ahora regresaremos todos juntos a casa”, señaló.