Rosángela Espinoza expresa sus ganas de estar en la nueva temporada de EEG: "Ruego por entrar"
La modelo se animó a responder preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y reveló que "no es fácil estar en un TV Show".
Las expectativas sobre la temporada que celebra los 10 años del reality Esto es guerra cada vez crecen más. En esta oportunidad, se trata sobre la participación de la modelo y tiktoker Rosángela Espinoza, quien dio algunos detalles a través de su cuenta oficial de Instagram.
La figura de TV se animó a hablar sobre su intervención en EGG luego de que abriera una sección de preguntas y respuestas en sus historias de dicha red social. Sus seguidores le pidieron contestar si volvería a ser parte del programa concurso, incluso si la llaman a última hora, y ella respondió con un curioso mensaje:
“Nunca me llamaron a última hora. Ruego para entrar”, escribió en la primera parte de su story.
No obstante, no fue todo el mensaje, pues la popular exguerrera compartió un pensamiento sobre el aprendizaje y el amor propio, y aseguró que estar en un programa de televisión no es una tarea fácil.
"He cometido horrores, pero es parte del aprendizaje. Además, no es fácil estar en TV show”, culminó.
En otra de sus historias simpatizó con el comentario de una seguidora, quien mencionó que si no estaba en el reality, este estaría aburrido. 'Rouss', como la llaman sus fans, indicó que en aquel tiempo ya se encontraba cansada y solo deseaba hacer tiktoks.
Rosángela Espinoza dejó el programa concurso luego de caer en sentencia y ser eliminada al no recibir el apoyo de sus compañeros de equipo, tras este incidente, la modelo arremetió contra la producción y dejó entrever ciertos maltratos que habría sufrido en el set.