Anthony Aranda lanza indirecta al 'Gato' Cuba y Yaco Eskenazi le pide que no hable del tema
El bailarín y ahora pareja de la modelo Melissa Paredes fue presentado como el nuevo jale por los 10 años de Esto es guerra.
Las sorpresas y reingresos al programa concurso Esto es guerra siguen asombrando a sus más fieles seguidores y público en general. Esta vez, el ahora enamorado de la controversial Melissa Paredes apareció, con un look colorido, como el nuevo jale del reality show.
La presencia del 'Gatito Activador' dejó incluso a los competidores y presentadores del concurso con la boca abierta. Y, por supuesto, no evitaron preguntar por el tema que lo llevó a la fama: el polémico ampay que reveló el programa de Magaly Medina.
Aranda no desaprovechó la oportunidad para defender a su pareja y denunciar que Paredes viene siendo víctima de comentarios ofensivos desde hace cuatro meses.
"Creo que me parece preocupante, aquí en el país, que ya van cuatro meses que todos los días los medios se encargan de insultar, de desprestigiar, en este caso a mi novia, Melissa, porque decidieron creer en una versión llena de mentiras, y malintencionadas. Está bien, cada uno es libre de creer lo que escucha y lo que quiera creer", sentenció.
El momento tenso se vivió cuando el influencer envió una indirecta a Rodrigo Cuba, el exesposo de su enamorada, y fue en ese instante que el excapitán de los Leones lo 'cuadró' y señaló que ese tema "solo les compete a esas personas".