Dalia Durán revela que sus hijos no van al colegio por temas económicos
La expareja del cumbiambero John Kelvin reapareció en la televisión y confirmó que, por falta de dinero, aún no matricula a ninguno de sus 4 hijos al colegio.
En pleno tiempo del inicio escolar, la bailariana Dalia Durán, expareja de John Kelvin, reveló para un programa de América televisión que ninguno de sus cuatro hijos han sido matriculados en algún colegio, ya que no tiene cómo sustentar económicamente sus estudios.
La también modelo se conectó con América Hoy, vía enlace en direacto, para hacer un recorrido por su nuevo departamento ubicado en Lima Norte, exactamente en la urbanización Trapiche del distrito de Comas, tras ser desalojada del piso que alquilaba en Magdalena.
Durán contó que fue la familia del cumbiambero quien facilitó los trámites de su nuevo hogar, además, serán ellos los que pagarán el primer mes. Pasado ese tiempo, la modelo se encargará de los gastos de la vivienda, pese a que aún no tiene un trabajo estable.
"Sí (estoy dispuesta a trabajar) en lo que sea. Mira, todo trabajo dignifica y más si es un ingreso para el hogar, para tus hijos, porque es un gasto fuerte el que se tiene con cuatro niños", contestó a la conductora Ethel Pozo.
Fue en ese momento cuando la hija de Gisela Valcárcel preguntó sobre la situación escolar de los niños y grande fue su sorpresa cuando Durán dijo que "todavía no". Casi al finalizar, los médicos Capillo y Steve Díaz donaron el monto de 1000 soles para la modelo, y Pozo no desaprovechó la oportunidad para recalcarle el motivo de la donación.
“(Los médicos) nos han donado para ti y los niños, para que vayas corriendo a matricularlos, por favor, y compres los útiles (escolares) necesarios”, pronunció.