Dalia Durán habla del perdón tras pedir libertad de John Kelvin: “me gano pleitos por defender lo indefendible”
La modelo uso sus redes sociales para tener un momento de reflexión en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Dalia Durán ha sido noticia esta semana tras dejar el departamento donde vivía con sus cuatro hijos. El conductor Andrés Hurtado se había comprometido a solo pagar seis meses de su alquiler, por lo que cumplido el plazo, la cubana se vio obligada a ir a la casa de un familiar de su expareja, John Kelvin.
En medio de todos estos problemas, la modelo subió una ‘historia’ a Instagram para hablar de algunos de los ataques que ha recibido por haber dicho meses atrás que consideraba que el tiempo en prisión de su expareja era “injusto”.
“Todo lo dejo en manos del divino porque es quien conoce mi corazón, no tengo nada de qué sentirme avergonzada, por el contrario, me gano pleitos por defender lo indefendible, pero uno aprende y se va dando cuenta”.
“Si ves a alguien pasando por un momento difícil, no dudes en brindarle unas palabras de aliento porque nadie sabe lo que esa persona está sufriendo. La depresión es algo muy delicado.”, aconsejó.
En diciembre del 2021, Durán dijo en una entrevista con el diario El Popular que John Kelvin merecía su libertad: “John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. (…) Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente”, sentenció.
Canales de ayuda
Recuerda que si estás sufriendo de violencia familiar o sexual, te puedes comunicar con la línea 100 desde cualquier teléfono, las 24 horas del día, o puedes ingresar aquí para ingresar al 'chat 100', de lunes a viernes de 8 a. m. a 10 p. m. para recibir orientación psicológica.