Dalia Durán revela cuál es su trabajo: "No me puedo quejar, sí me alcanza"
La expareja de John Kelvin reconoció que sí cuenta con ingresos económicos para mantener a sus hijos.
Luego de que Dalia Durán se presentara en diversos programas de televisión tras ser desalojada del departamento donde vivía con sus cuatro hijos, se asumió que la modelo no contaba con ingresos suficientes para mantener a su familia, pero todo esto ha sido desmentido por la propia Durán, quien ha señalado que sí cuenta con un trabajo y que, además, le alcanza para vivir bien.
Luego de que John Kelvin fuera encerrado en el penal de Lurigancho por haber agredido física y sexualmente a la madre de sus hijos, la cubana recibió el apoyo económico de Andrés Hurtado y sus hijas, quienes asumieron una deuda de 40.000 soles que tenía Kelvin y le pagaron seis meses de alquiler en un departamento en Magdalena.
Ahora, la expareja del cumbiambero reveló de dónde saca dinero para vivir con sus hijos.
“Yo trabajo para marcas de clínica de estética, trabajo para salones de belleza como imagen… Por eso me pagan, por ir a promocionarlos. Son dos o tres veces por semana. Lo lógico es tener un trabajo estable, al menos mensual, y seguir con mis activaciones, mis desfiles, que es lo que siempre he hecho. Yo me dedico al rubro de belleza”, comentó en el programa “América hoy”.
“La verdad que sí (me alcanza para vivir), yo no me puedo quejar. Sí me alcanza, cuando estoy trabajando. Trabajo todos los días, llego tarde a casa porque me dedico íntegramente a trabajar todo el día”, agregó.