Dalia Durán por tardanza en su primer día de trabajo: "Me quedaré una hora y media para recuperar"
El dueño de la cevichería confesó indignado que la modelo no llegó en el horario establecido, y por ello él tuvo que asumir el rol de anfitrión.
El inicio de labores de la modelo cubana Dalia Durán generó gran expectativa por parte de varias figuras mediáticas que estuvieron apoyándola luego del destape de caso de violencia que vivió junto a su expareja y padre de sus hijos, John Kelvin.
Fue así como el 19 de marzo, la expresentadora de Sábado con Andrés acudió a la cevichería La Gran Concha con más de una hora de retraso. El evidente nerviosismo con el que contestó a las cámaras de América televisión hizo que se defendiera alegando que la distancia desde su actual domicilio hasta el restaurante era bastante.
"Me he tomado dos movilidades porque en verdad es bien lejos, como recién me estoy acostumbrando a la distancia, como que cuenta un poco. Son más de dos horas de camino", expresó con voz entrecortada.
Asimismo, el administrador del local tuvo fuertes palabras en contra de la modelo, ya que durante el periodo de ausencia de Durán tuvo que ser él quien se encargara del rol de anfitrión en el restaurante.
“Le escribí a las 12 y le dije 'cómo vamos', me dijo que está por llegar, que está cerca, pero eso hace más de una hora... A la 1.30 p. m. ya para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”, indicó.
Debido a este incidente, la expareja del cumbiambero John Kelvin aseguró que repondría su tardanza trabajando la cantidad de tiempo necesario hasta que cubra su turno.
"Voy a recuperar mi hora porque llegué tarde. Me quedaré una hora y media", manifestó en cámaras de televisión.