Miley Cyrus se quiebra en pleno concierto durante homenaje a Taylor Hawkins
Durante su presentación en el Lollapalooza Brasil, la cantante le dedicó el tema "Angels like you" a su amigo Taylor Hawkins, quien fue baterista de la banda Foo Fighters.
La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, no pudo contener las lágrimas por la repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda Foo Fighters, durante su presentación en el festival Lollapalooza en Brasil, el último sábado 26 de marzo.
Cyrus, ante la mirada de miles de fanáticos, comentó sobre la complicada semana que tuvo en el trayecto de su viaje a Sudamérica, en el que vivió el impacto de un rayo, producto de una tormenta, cuando se dirigía a Paraguay.
“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino cómo se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle ‘Angels like you’”, contó a su público.
La artista señaló que fue Taylor Hawkins la primera persona a la que llamó para contarle lo sucedido; su amigo la calmó. Horas después de esta charla, el baterista de Foo Fighters falleció en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia.
Miley Cyrus también publicó un mensaje en redes sociales, previo a su show, donde exponía sus sentimientos sobre encontrarse indispuesta para poder salir al escenario, pero que saldría a presentarse por la memoria de su amigo, a quien prometió un show.
“Mi mente quiere correr…. Pero mi corazón y mi alma nunca se irían de Brasil sin darte el mejor espectáculo posible. No está alineado con mis valores no cumplir mi palabra. ¡Te prometí un show y habrá uno! Hay mucho que celebrar y emocionarse... El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins", escribió.