Taylor Hawkins: usuarios devastados por la repentina muerte del baterista de Foo Fighters en Colombia
Poco antes de presentarse en el Festival Stereo Picnic, el músico, de 50 años, fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá. La Fiscalía colombiana ha indicado que se hallaron estupefacientes en su organismo.
Lamentable suceso para el mundo de la música y en especial para los amantes del rock & roll. El mítico baterista de la banda americana Foo Fighters fue hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Bogotá (Colombia), este viernes 25 de marzo.
La agrupación tenía programada una agenda para dicha fecha, pues formaban parte del line-up del Festival Stereo Picnic en el país cafetero; no obstante, una hora antes del espectáculo, en redes sociales, se informó sobre el fallecimiento del músico, hecho que dejó en shock a todos sus seguidores.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", se lee en el comunicado.
Debido a esta lamentable noticia, muchos usuarios en redes sociales se manifestaron y expresaron el terrible impacto que sufrieron al recibir la triste información, algunos incluso no lo podían creer pues, días antes, Taylor Hawkins dio una magnífica presentación en Argentina.
LA FISCALÍA COLOMBIANA HABLA SOBRE LA MUERTE DE TAYLOR HAWKINS
Las autoridades de Colombia informaron que se encontraron más de 10 sustancias, tales como residuos de opioides, antidepresivos y marihuana, en el cuerpo del baterista, tras una prueba toxicológica de orina que le practicaron. La Fiscalía no señaló que estas sean las causas de la muerte.
"En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", indicaron en un comunicado en redes.