Mauricio Diez Canseco defiende su matrimonio con Lisandra Lizama: “Mi boda es real”
El fundador de los restaurantes Rústica negó que su matrimonio con la cantante cubana sea una estrategia de marketing. Además, señaló que hubo “amor a primera vista”.
El conocido ‘Brad Pizza’ decidió esclarecer los rumores que refieren que su ceremonia de bodas en Cuba con Lisandra Lizama había sido por marketing.
Ante los comentarios de algunos conductores de espectáculos, el empresario salió a defender su amor en un comunicado de prensa oficial.
“Estoy muy contento porque es un día inolvidable, es un honor ser esposo de una gran mujer. El amor es lo más bonito que uno puede tener, y nosotros vamos a seguir fortaleciendo eso cada día. Voy a demostrar que el amor lo puede todo y no tiene fronteras. Voy a defender nuestro amor contra viento y marea”.
Una diferencia de 32 años
Lisandra, quien tiene 26 años, aseguró por su parte que la diferencia de edades en su relación con Mauricio Diez Canseco, de 58 años, no es un problema para ella, ya que están muy enamorados.
El fundador de la cadena de restobares Rústica también reafirmó que lo suyo con Lisandra fue amor a primera vista. “Cuando conocí a mi hoy esposa, ese mismo día quería casarme, apenas la vi y dije ‘es la mujer que estuve esperando toda mi vida’”, manifestó.