Aída Martínez pide pena de muerte para violador de Chiclayo: "Lo digo sin pelos en la lengua"
La modelo señaló que este tipo de "monstruos" no pueden reintegrarse a la sociedad y deben recibir la pena de muerte.
Aída Martínez recurrió a sus redes sociales para expresar su indignación entorno al caso de la menor de 3 años que fue secuestrada y abusada sexualmente por Antonio Enríquez García, conocido desde entonces como el 'Monstruo de Chiclayo'. En sus historias, la modelo pidió expresamente que otorgue la pena de muerte al criminal, debido a la gravedad del delito.
“Mamás, papás, hijos, hermanos, familias completas, comunidades completas, estamos juntos en esto. Si me preguntan qué harías tú si fueras juez o jueza de este caso, yo sí pediría, no cadena perpetua, (sino) sentencia de muerte”, manifestó inicialmente la también conductora.
“Este tipo de monstruos no pueden estar más en la sociedad. A mí no me interesa ahora los derechos humanos, yo sí le deseo la muerte a este tipo y lo digo sin pelos en la lengua”, enfatizó.
Melissa Paredes también pide pena de muerte:
Otro personaje de la farándula local que comparte la opinión de Martínez respecto a este caso es la actriz y ex chica reality Melissa Paredes, quien no pudo ser ajena al pedido de justicia de la calles y compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
“A ver si nos indignamos de verdad por cosas que valen realmente la pena y nos unimos todos por hacer que valga la pena de muerte, o castración física, y cero contacto hacia este abusador de una niña de tan solo 3 años”, sentenció.