Melissa Paredes pide perdón por ampay con Anthony Aranda: "No soy santa, ni nunca lo seré"
La modelo reapareció en televisión y se refirió una vez más al ampay con el bailarín Anthony Aranda. "Fue un grave error", expresó.
Melissa Paredes reapareció en televisión este martes 19 de abril. La modelo se presentó en el prograna "En boca de todos" y habló una vez más sobre el escándalo que se generó tras ser captada en su camioneta con el bailarín Anthony Aranda cuando todavía estaba casada con Rodrigo Cuba.
La exconductora de "América hoy" admitió que actuó mal al pararse frente a cámaras y exponer su vida privada y la de su familia.
"Yo creo que no debí salir a hablar todo muy pronto, creo que debió arreglarse todo en privado. Ser todo más cauteloso y quizá no exponer tanto nuestra vida privada de esa manera. Ese fue un grave error que tuve", señaló.
En ese sentido, Melissa aprovechó la ocasión para pedir perdón a todos los afectados tras su ampay. "Y no lo he dicho antes, pero les pido perdón a todas las personas que se sintieron tocadas con este tema en su momento por una imagen que yo tenía, como ustedes me veían, pero las personas que me conocen saben cómo soy. No soy santa, ni nunca lo seré", indicó.