Kimetsu no Yaiba 201 spoilers: Se revela si Tanjiro murió y un giro de trama inesperado
Kimetsu no Yaiba 201 sale mañana, pero los spoilers ya salieron y tienen mucho que contar.
El manga de Kimetsu no Yaiba continúa con la entrega de su capítulo 201 esta semana, pero mientras el capítulo aún no se ha publicado, ya tenemos las filtraciones del capítulo y hay muchas sorpresas, que de seguro dejarán a los fans en estado de shock.
Según las páginas filtradas, tendremos muchas revelaciones siendo la más impresionante la muerte de Muzan, con posterior transformación del protagonista, Tanjiro Kamado, que nos mostrará una nueva forma de él.
A continuación citamos los diálogos que Muzan tendrás en el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba:
Muzan: He estado ligado a la muerte desde el útero de mi madre, y mi corazón dejó de latir varias veces aún estando dentro de mi mamá. Cuando nací, era un bebé desahuciado, luchaba y emitía un sonido cuando estaba a punto de perder la vida.
Muzan: El número de personas a las que mate no lo recuerdo, pero mi poder es limitado. Ubayashiki, tengo que admitir que tienes razón. Las criaturas fallecen sin excepción, pero sus pensamientos son inmortales.
Muzan: No recuerdo a nadie de los que he eliminado, los acabé físicamente, fue el final. Pero, ¿qué hay de eso? Los pensamientos se heredan para siempre, y hasta yo estoy derrotado. Fui testigo de todo el proceso, impactante y veloz, mi cuerpo será destruido por el sol de inmediato.
Muzan: Pero mis pensamientos son inmortales, para siempre. Le confiaré todo esto a este niño (Tanjiro). Aunque su corazón se detuvo, aún tiene células vivas. Es demasiado tarde para mí, pero verteré mi sangre en él. ¡Tanjiro, vencerás al sol y te convertirás en el rey demonio más fuerte. Eres hermano de Nezuko y puedes usar la misma respiración de ese monstruo (Yoriichi). Creo en ti, no morirás!.
Muzan: Realiza mi sueño, Tanjiro. Destruye a los Cazadores de Demonios.
Los amigos de Tanjiro no sabrán qué hacer, sin embargo, Tomioka Giyuu propondrá matar a Tanjiro ahora que es un demonio. No obstante, Inosuke y Zenitsu no pueden pensar correctamente.
Si bien Inosuke había jurado acabar con sus "hermanos" si alguno se desviaba del buen camino, al ver a Tanjiro convertido en un demonio, estalla en llanto y no puede seguir con su intención de eliminarlo.
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba revela su espectacular portada de manga con el personaje más fuerte
Eso es todo lo filtrado por ahora. ¿Estás esperando el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba?