Hanyo no Yashahime: Rumiko Takahashi, autora de Inuyasha, da un mensaje a todos los fans de la serie
Hace pocas horas se dio a conocer el mensaje que Rumiko Takahashi tiene para todos los fans de la serie.
Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, comenzó su transmisión en octubre del año pasado y hace pocas horas terminó con la primera temporada de su historia, contando con un total de 24 episodios y un capítulo final que ha dejado a los fans de la serie sumidos en la tristeza por todo lo que sucedió en este.
El día de ayer se había filtrado el póster promocional donde se anunciaba que la serie contaría con una segunda parte. Noticia que fue confirmada el día de hoy al finalizar el episodio, cuando salió la imagen del póster con la misma leyenda, además de que la cuenta oficial de la serie publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter junto al póster que se había filtrado el día de ayer.
Sin embargo, el equipo de producción de la serie no fue el único que agradeció al público, ya que también publicaron un mensaje que la autora original de la serie, Rumiko Takahashi, dejó a todos los fans que siguieron la serie durante todo este tiempo.
Takahashi comentó la forma en la que vivió la serie cada semana, además habló sobre el final de la misma.
"Tenía muchas ganas de verlo todas las semanas. El primer trimestre ha terminado en un lugar muy difícil, pero creo que los capítulos sobre varios misterios, el paradero de los padres, etc. están llenos de puntos destacados ¿Qué pasará con Setsuna?”
Hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles sobre la producción o fecha de emisión de la segunda temporada de la serie, pero es probable que en las próximas semanas se lance un tráiler y un nuevo póster que nos dará más información de lo que se vendrá en esta nueva parte de la historia.
TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN GANA LOS PREMIOS OSCAR...PERO DE JAPÓN
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.