Ouran High School Host Club regresa con un nuevo proyecto, pero no es lo que todos esperaban

La famosa historia de Hatori Bisco regresará en los próximos meses con un nuevo proyecto ¿De qué se trata?

image internalOuran High School Host Club regresa con un nuevo proyecto, pero no es lo que todos esperaban

Ouran High School Host Club ya tienen más de una década desde que su manga llegó a su final. Desde entonces sus fans no han perdido las esperanzas de que una nueva adaptación animada para la serie llegue, ya sea como continuación de su primera temporada o como un remake.

Aunque la serie no ha tenido novedades sobre este tema, la obra de Hatori Bisco sí cuenta con un nuevo proyecto en tierras Niponas. Se trata de un musical inspirado en la primera parte de la historia, el cual tiene planeado su estreno para el próximo año.

Este nuevo proyecto fue revelado en el nuevo sitio web de la serie, el cual fue abierto el pasado viernes. Hasta el momento se conoce que este musical estará disponible para las ciudades de Tokio y Osaka, además la cuenta oficial de Twitter de este proyecto dio a conocer los nombres de los actores que intervendrán es este musical y un video promocional.

Hasta el momento se conoce que el actor que interpretará a Tamaki Suou será Junya Komatsu, mientras que Kyoya Ootori será interpretado por Masamichi Satanaka, un actor y cantante que ha participado recientemente en la película Run! T High School Basketball Club y pertenece al grupo de J-POP Kyoto Samurai Boys.

Los hermanos Hitachiin serán interpretados por Yu Futaba y Kanamo Futaba, hermanos gemelos que tendrán el papel de Hikaru y Kaoru respectivamente. Por otro lado, Eito Konishi será el encargado de hacer el papel de Honey-senpai (Mitsukuni Haninozuka) y Takashi Morinozuka será interpretado por Sho Kato.

El musical estará dirigido por Chori Natsuki, mientras que el guión quedará a cargo de Musk Akazawa y la música llegará por parte de Yu.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.