Tokyo Revengers: Manga arrasa con record de ventas y recibe licencia para su lanzamiento en español
El manga de Tokyo Revengers sigue subiendo como espuma y la franquicia anunció el lanzamiento del manga para los fans hispanohablantes.
El manga de pandillas juveniles, escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, ha alcanzado un impresionante record de ventas debido al éxito de su anime en emisión. Desde sus comienzos, el manga ya había disfrutado de su propio éxito antes de anunciar el debut de su adaptación al anime, pero ahora la realidad se pinta completamente diferente a las estimaciones que tuvieron para luego de su estreno en la temporada Primavera 2021.
El anime comenzó su emisión el 11 de abril de este año, pero hasta el momento solo se han emitido trece episodios y próximamente estaría ingresando al segundo arco de su historia, completando así los veinte cuatro episodios que tiene programado para este año. No obstante, con esa pequeña emisión fue más que suficiente para impulsar las ventas del manga y despertar el interés de muchas más personas por este gran proyecto.
Recientemente, la serie a alcanzado un nuevo hito en las ventas. Mediante la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Tokyo Revengers se confirmó que el manga alcanzó los veinte cinco millones de copias en circulación. Aunque esto no representa las ventas totales, ya se convierte en un hecho completamente impresionante, considerando que le manga ya había alcanzado los veinte millones de copias a principios del mes de junio. Esto quiere decir, que tan solo en un mes la franquicia consiguió producir y distribuir otros cinco millones de copias.
El autor ya había celebrado su record de venta para los veinte millones de copias con un divertido boceto y mostró su agradecimiento total por el gran apoyo que le brindan a su obra.
Pero eso no es todo, debido al gran éxito que esta recibiendo la otra de Ken Wakui, ahora se anunció que el manga tendrá una licencia para su lanzamiento en español. Esta es una gran noticia para todos los fans hispanohablante, debido a que ahora se podrá tener acceso al material original traducido a nuestro idioma, además de apoyar el gran trabajo del mangaka.