Fans debaten sobre cuantos años necesitaría One Piece para superar en capítulos a Al fondo hay sitio
Un peculiar debate surgió entre el anime One Piece y la conocida serie peruana Al fondo hay sitio ¿Ya sabes la respuesta?
Un peculiar debate comenzó en un grupo de Facebook, donde un usuario compartió con los demás su opinión al respecto de popular serie peruana Al fondo hay sitio y el reconocido anime One Piece. Cabe resaltar que ambas series son conocidas con contener una gran cantidad de episodios.
Según los cálculos del usuario y considerando que el tiempo de duración de un capítulo de anime y de una serie son completamente distintos, le tomaría alrededor de 45 años para que el anime de One Piece pueda superar en cantidad de episodios a la serie Al fondo hay sitio.
La publicación se viralizó rápidamente debido al peculiar debate que se estaba formando. Recibiendo varias reacciones y comentarios divertidos como:
“One piece va a superar los 30mil Luffy nunca se convierte en rey de los piratas. Ya hasta domina haki de rey”, “Ahora sin calculadora”, “Y la comedia de afhs es god y Juanpis es zzzz”, “Te falta más capítulos, guffy”, entre otros comentarios.
¿Crees que sus cálculos sean los correctos?
¿De qué trata One Piece?
Gol D. Roger era conocido como el "Rey Pirata", el ser más fuerte e infame que había navegado el Grand Line. Antes de ser ejecutado revela la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece. Un tesoro que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y muy posiblemente el título al nuevo Rey de los Piratas.
Nuestro protagonista Monkey D. Luffy, es un chico de 17 años que desafía la definición estándar de ser un pirata. La razón de Luffy para ser un pirata es la idea de embarcarse una aventura emocionante que lo lleva a conocer personas intrigantes y, en última instancia, encontrar el tesoro prometido. Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra enemigos poderosos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas, One Piece.