Se revela que los autores de Yakusoku no Neverland lanzarán un one-shot para agosto

¿De qué tratará este proyecto? Entérate de los detalles.

image internalSe revela que los autores de Yakusoku no Neverland lanzarán un one-shot para agosto

Luego de las duras criticas que recibió la adaptación animada para la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, los fans quedaron en su mayoría devastados y muchos comentaron que la adaptación al anime no estuvo a la altura del manga. Pero recientemente se anuncio que los autores del manga están por lazar un nuevo proyecto.

Esta noticia se dio a conocer mediante la edición más reciente para la revista Weekly Shonen Jump, donde se anuncio un nuevo proyecto para los autores del popular manga Yakusoku no Nverland. Esta noticia rápidamente despertó la alegría de los fans de franquicia.

Es así como se reveló que Kaiu Shirai y Posuka serán los creadores de un one-shot titulado “DC3”, el cual está programado a publicarse para el próximo 2 de agosto. También se anunció que este nuevo proyecto contará con 49 páginas, pero lamentablemente la historia no estará relacionada con el manga de Yakusoku no Neverland.  

¿De qué trata Yakusoku no Neverland?

La historia se centra en Grace Field House, un orfanato donde los niños viven felices como una gran familia, cuidados por su "mamá", Isabella. Aunque diariamente se les exige que se sometan a exámenes, los niños son libres de pasar el tiempo como mejor les parezca, normalmente jugando al aire libre, siempre que no se aventuren demasiado lejos del orfanato. Sin embargo, todos los buenos tiempos deben llegar a su fin, cada cierto tiempo, un niño es adoptado y enviado a vivir con su nueva familia, pero nunca más se vuelva a saber de él. Sin embargo, los tres hermanos mayores tienen sus sospechas sobre lo que realmente está sucediendo en el orfanato y están a punto de descubrir el cruel destino que les espera a los niños del orfanato.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.