El DVD de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue dominando en ventas por quinta vez
La popular cinta cinematográfica de Kimetsu no Yaiba lidera el top de ventas. ¿Qué película crees que podría quitarle el puesto?
La reciente película de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, sigue siendo tendencia a pesar del prolongado tiempo transcurrido desde su estreno. Esto se debe a las buenas críticas que recibió el proyecto cinematográfico y la expansión de la franquicia en otros países.
Es así como se registró que el proyecto cinematográfico de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen vendió un aproximado de 12 mil copias de su DVD solo en la semana más reciente. Este suceso logró posiciona a la película en el primer puesto del “Ranking de DVDs de Oricon” por quinta vez consecutiva. Un suceso así, no había sucedido en el portal en más de dieciséis años.
Pero este estreno no fue el único en mantenerse en la primera posición por semanas consecutivas en la historia del Ranking de DVDs de Oricon, sino que también se encontró títulos como “Matrix – Special Edition” en el 2000 y “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – Special Edition” en el 2005.
El portal también describió este suceso de la siguiente forma: “Para nosotros es una total sorpresa, ya que es la primera vez en la historia que una película animada se encuentra en la primera posición del Ranking Semanal de Ventas de DVDs durante cinco semanas consecutivas”
¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen?
Después de una serie de misteriosas desapariciones en un tren y para evitar más fallecimientos, el pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, será enviado para eliminar la amenaza. Pero no estará solo, sino que estará acompañado de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar las ardientes hazañas de este poderoso asesino de demonios en persona. Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Ahora el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo.