La nueva película de My Hero Academia recauda 2.8 millones de dólares en su primer día de estreno
La esperada película My Hero Academia: World Heroes' Mission consigue una gran recaudación superando por mucho a su anterior proyecto cinematográfico.
El estreno de la tercera entrega cinematográfica para la franquicia de My Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes' Mission, es todo un éxito en Japón. En su primer día de estreno la película logró una cuantiosa recaudación de dinero solamente con la venta de entradas.
A través del portal japonés de noticias Mantan Web se informó que la película My Hero Academia: World Heroes' Mission logró recaudar en su primer día de estreno más de 310 millones de yenes, esto es, 2.81 millones de dólares aproximadamente. Pero eso no es todo, la tercera entrega cinematográfica también registró más de 240 mil entradas en vendidas en muy pocas horas.
El gran éxito de la nueva película resalta más si lo comparamos con su anterior proyecto cinematográfico. My Hero Academia: World Heroes' Mission ganó 229.2% más que la anterior entrega de la franquicia. En su momento, My Hero Academia: Heroes Rising logró recaudar más de 422 millones de yenes (3.86 millones de dólares) en un lapso de tres días.
¿Qué es My Hero Academia: World Heroes' Mission?
Es la tercera entrega cinematográfica de la franquicia inspirado en el manga de Horikoshi. El proyecto fue desarrollado por el estudio de animación Bones y su estreno está confirmado para el próximo 6 de agosto en Japón.
La historia de esta película se centrará en Deku, Bakugo y Todoroki, quienes actualmente se encuentran realizando sus prácticas de héroe en la agencia de Endeavor. Los tres son escogidos para ir a una misión en un país llamado Oseon. Sin embargo, durante el transcurso de esta misión, Deku se ve involucrado en un terrible evento y termina convirtiéndose en uno de los criminales más buscados a nivel mundial. Durante todas estas catástrofes, el grupo Humanize, una misteriosa organización terrorista cuyo objetivo es liquidar a todos los poseedores de quirks, anuncian públicamente que fueron ellos los responsables de todo, y ofrecen un margen dos horas para poder salvar al mundo.