Día de Apreciación del Gato Negro: 5 gatitos negros del anime que todo fan adora
Hoy, 17 de agosto, se celebra el Día de Apreciación del Gato Negro y aquí te dejamos 5 de los gatitos más adorados del anime. ¿Cuál es tu felino favorito?
El anime siempre esta lleno de una gran variedad de personajes, entre ellos, los adorables felinos. El día de hoy, 17 de agosto, se celebra el Día de Apreciación del Gato Negro, una fecha conmemorativa con el objetivo de disipar todos los mitos que rodean a los gatos negros. Celebremos recordando a 5 gatitos negros adorados por los fans del anime.
- Luna de Sailor Moon
Comenzamos con la gatita embajadora de la franquicia de Sailor Moon. Luna es una gran consejera y acompaña a Sailor Moon en todas sus batallas. También tiene la habilidad de hablar y convocar elementos mágicos muy beneficiosos para cada ocasión.
- Kuro de Ao no Exorcist
Una historia de exorcistas no podría estar completa sin la aparición del algún felino negro. Al principio, Kuro era un felino incomprendido y algo agresivo. Pero esto no fue un obstáculo para Rin, quien logro ablandar el corazón de este felino. Ahora Kuro es como cualquier otro gato doméstico que le encanta jugar y estar con su compañero.
- Chomusuke de KonoSuba
Chomosuke es considerado como uno de los felinos más adorables del anime. El fiel compañero de la maga carmesí, Megumin, es considerado también como su familiar. Aunque, Chomusuke también disfruta de la compañía de Kazuma y Wiz.
- Blair de Soul Eater
Al principio, Blair es confundida en la historia como una bruja, pero en realidad es una gata con poderes mágicos. Su personalidad puede confundir a más de un chico, pero Blair solo busca divertirse y ser amable con los demás.
- Sakamoto de Nichijou
Sakamoto es el gato de una chica super dotada llamada Hakase. Siempre aparenta ser un gato adulto, pero a escondidas disfruta de sus juguetes. Aunque pueda parecer un gato común y corriente, Sakamoto puede hablar con los demás gracias a una bufanda creada por Hakase.